fbpx

Pagos por PayPal

Ortodoncia invisible para adultos

Ortodoncia invisible para adultos

 

En Odontólogos Unidos tenemos claro que usar ortodoncia convencional no es la mejor opción para todos los pacientes que requieren alinear sus dientes.

Por ello ofrecemos 2 tipos de ortodoncia alternativos:

  1. Ortodoncia lingual

Una técnica en la que los brackets se pegan por la cara interna de los dientes. Dando al paciente la completa libertad de sonreír ya que no se nota que está usando ortodoncia. Es un tratamiento estético para pacientes adolescentes o adultos que no se animan a usar brackets convencionales por la apariencia antiestética que representa para ellos.

Personas en campos donde su apariencia física es crucial recurren cada vez más a este método: actores, modelos, vloggers, ejecutivos y personal de atención al cliente.

Leer más

  1. Invisalign®

 Una técnica invisible que evita los aparatos de ortodoncia común, sin alambres, brackets ni otras piezas móviles, consiste en alineadores transparentes brindando una solución completamente estética y removible, ya que el paciente puede quitar los alinedores en situaciones específicas como: juntas de trabajo, eventos sociales, al comer y al cepillarse los dientes.

Leer más

No hay pretextos para que consigas la sonrisa de tus sueños, la tecnología dental esta al alcancé de tus deseos sin sacrificar la estética. Dile adiós a los problemas de dientes chuecos y sonriéle a una nueva vida. Te invitamos a que agendes una cita y conozcas cuál es la mejor opción para ti o para tu adolescente ¡Llámanos!


¡Llámenos RESERVE SU CITA HOY! 5596 2129 / 5596 3966 / 5596 3634

¡Nos encanta Atenderle!

  Haga clic aquí para agendar su cita

Información y Citas

5596 2129 / 5596 3966 / 5596 3634


Whatsapp

Móvil y whatsapp
55 6175-5803


Emergencias

Móvil y whatsapp
55 5452-3464


Contáctenos

Reciba nuestras actualizaciones, novedades y ofertas especiales.

Para preguntas sobre Odontología
te recomendamos visitar

logo Mouth Healthy